Preguntas Frecuentes


¿ Como realizo la compra en mariscodevigo.com?

Puede hacer los pedido de las siguientes maneras:

  • Directamente a través de la tienda online.
  • Por teléfono: 664 765 606
  • Por Whatsapp: 664 765 606
  • Email: pedidos@mariscodevigo.com

Si haces tu compra a través de la tienda online www.mariscodevigo.com deberás registrarte como usuario, indicando tus datos personales y una dirección de envío. En todo momento la confidencialidad de tus datos y la seguridad de la transacción está protegida,(condiciones de compra).

Posteriormente, tendrás que seleccionar en nuestro catálogo los productos que desees e ir agregándolos a tu “carrito”. Después sólo tendrás que seguir las instrucciones que te irán indicando en la página, hasta completar correctamente la transacción. Si encuentras alguna dificultad a lo largo del proceso, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver el problema.

¿Cuanto tiempo necesita Mariscodevigo.com para realizar la entrega de su pedido?

Mariscodevigo.com se compromete a entregarte tu pedido en tu domicilio antes de 48 horas desde la realización del pedido, incluso en 24 horas dependiendo de la disponibilidad del producto y la hora de la realización del mismo. Nosotros seleccionamos el producto y lo compramos en la madrugada siguiente a la realización del pedido en lonja, siendo preparado y embalado esa misma mañana, para proceder a su envío.

Mariscodevigo.com no podrá realizar entregas los domingos o festivos, debido a no tener actividad la lonja en esos días. Igualmente, los lunes o días posteriores a festivos tampoco realizaremos entregas

¿Como recibo mis productos vivo ó cocidos?

En el caso del marisco, puedes decidir si deseas que te lo enviemos fresco (vivo) o cocido. Productos, como el camarón, se aconseja ser enviados previamente cocidos, debido a lo delicado del producto. Para otras, como el percebe, lo más recomendable es recibirlo fresco y cocerlo justo antes de servirlo. Igualmente, los bivalvos se envían sin cocinar. Las Mariscadas, se enviarán sus productos cocidos y listos para su consumo.

El pescado, si lo quiere también te lo podemos preparar a tu gusto: entero, limpio, rodajas, lomos, filetes, etc. Si realizas la compra online, todas estas especificaciones deberás indicarlas en el apartado de “Añadir un comentario” que aparecerá durante el proceso de pedido. Si el pedido es por teléfono, nosotros te preguntaremos cómo deseas recibirlo.

También recordar que los precios no varían aunque sean preparados para su envío tal como cocidos, limpio etc.

¿Se realizan envíos a las islas?

Actualmente solo realizamos envíos a Península y Baleares, así como dentro de la UE. también realizamos envíos, pero los pedidos tendrán que ser atendidos telefónicamente por el incremento del transporte.

TRAE A UN AMIGO

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Solicita un código a traves de nuestro mail, poniendo tus datos y los de tu amigo para que podamos identificar a tu amigo cuando sea cliente Marisco de Vigo
  2. Tu amigo sólo tiene que presentar este código al darse de alta en la web de Marisco de Vigo
  3. Una vez que tu amigo sea nuevo cliente de Marisco de Vigo y realice su pedido, obtendrás tu código para canjear tu premio a través de nuestra web.
  4. Cualquier duda ponerse en contacto en 664 765 606


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información